NOSOTROS

Descripción de la CámaraConsejo DirectivoObjetivos

NOSOTROS

¿Que representan las Cámaras Empresariales?

Ley de Cámaras Empresariales y Confederaciones

  • Las Cámaras y sus Confederaciones representan, promueven y defienden nacional e internacionalmente las actividades de la industria, el comercio, los servicios y el turismo y colaboran con el gobierno para lograr el crecimiento socioeconómico, así como la generación y distribución de la riqueza.
  • Son órganos de consulta y colaboración del Estado. El gobierno deberá consultarlas en todos aquellos asuntos vinculados con las actividades que representan.

    DESCRIPCIÓN DE LA CÁMARA

    Somos la representación empresarial del sector del desarrollo habitacional que se constituye como Cámara el 9 de mayo del 2002.

    Anteriormente, estábamos agrupados en la Federación Nacional de Promotores Industriales de Vivienda. PROVIVAC, asociación que se formó en 1984 con el propósito de reunir y representar los intereses de las asociaciones regionales de promotores habitacionales que existían entonces.

    CANADEVI agrupa hoy a las empresas que se dedican a la promoción y desarrollo de vivienda, incluyendo desde la planeación de los proyectos hasta la titulación de la vivienda. En su conjunto sus promotores asociados producen el 85 % del desarrollo habitacional de nuestro País.


    Tenemos 32 Delegaciones Estatales que agrupan a más de 850 socios

consejo directivo

Misión

Representar y apoyar a las empresas promotoras y desarrolladoras de vivienda de nuestro país, al mantenerlas informadas de forma confiable y oportuna, al aumentar su productividad, su confiabilidad y su responsabilidad social, para que impacten positivamente en la calidad de vida de los mexicanos.

Visión

Una Cámara fuerte que genera valor a sus afiliados e impacta positivamente en la calidad de vida de la sociedad al fortalecer la industria de la vivienda, el desarrollo territorial y urbano.

Objetivo

La Cámara tiene como principal objetivo representar los intereses de sus afiliados ante los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal en materia de promoción y desarrollo de vivienda, así como con Organismos Internacionales de Vivienda.

Generar oportunidades de negocio para la producción de vivienda digna y sustentable que satisfaga con ética, calidad y eficiencia a los consumidores, implementando un sistema de gestión para la mejora continua de los servicios que ofrece.

Así como incidir en la definición de la Política Nacional de Vivienda; contribuir en la generación de un desarrollo urbano sustentable y ordenado, al producir vivienda de calidad en un entorno promotor del tejido social.

Valores

  • Honestidad
  • Veracidad
  • Equidad
  • Ética
  • Profesionalismo